lunes, 11 de mayo de 2009

SOY UN NIÑO DE HIERBA


Soy un niño de hierba

Soy un niño de hierba así que tengo verdaderos problemas con los caballos, los conejos, las cabras y sobre todo con las vacas porque me quieren comer y tengo que estar corriendo todo el día para quitármelos de encima. Pero esto no es todo también me tengo que defender del sol en verano porque a veces sus rayos son tan fuertes que me dejan amarillo. Tampoco es fácil vivir con mucho aire porque me quedo calvo y tengo que esperar semanas hasta que me vuelve a crecer el pelo. Pero no todo es malo; me lo paso bien con las mariposas y soy amigo de los gorriones y los grillos que vienen a verme porque huelo a fresquito, aunque claro lo que yo siempre he querido es una familia porque a mis padres se los comió una oveja y es muy aburrido estar solo, así que hablando con mi amiga la cigüeña me ha convencido para que me quede a jugar con sus hijos y aquí estoy en el nido que tienen en la torre del campanario. Me gusta mi nueva familia, son unos polluelos muy simpáticos que solo comen gusanos.
Begoña Antonio Vallejo

4 comentarios:

Javier dijo...

Tierno y sorprendente con final feliz.

Graziela dijo...

!Bonito Blog¡ y buen comienzo, espero que sigas haciendonos sentir niños con tus cuentos y viajar por mundos imaginarios y reales.
Felicitades

PILARA dijo...

Me encata tenerte entre los bloqueros con este cuento que huele a primavera.

begoña antonio dijo...

Gracias y cariños para el artista, que es Javier ¿qué haríamos sin tí?, todo sería más soso, seguro, tendríamos miles de letras en blanco y negro sin una mala foto, sin color... Un besito Begoña